DENIMATICA  *  Tel. 96 578 44 82

En Denimática te ofrecemos las mejores soluciones para frenar la 3ª ola de la COVID-19 en tu empresa

En Denimática, como distribuidores de Hommax, ponemos a disposición de usuarios y empresas las últimas tecnologías para detectar la fiebre y control de aforo en los espacios que nos encontramos, con la finalidad de disminuir los contagios y aumentar las prevenciones.

Cámaras termográficas

Estas cámaras termográficas de Hikvision, a diferencia de los termómetros, consiguen medir la temperatura corporal a una distancia de detección que llega hasta los 7 metros.

Esta detección se realiza en tiempo real, por lo que no se producen colas ni aglomeraciones de gente en el momento del control. Además, permiten realizar el control a distancia, así se hace de forma completamente segura.

La solución de detección de fiebre de Hikvision dispone de Inteligencia Artificial, lo que permite fijar automáticamente las áreas de medición, reduciendo así las falsas alarmas causadas por otra fuente de calor.

 

 

Cámaras termográficas de mano

Estas cámaras de Hikvision se caracterizan por ser usadas con una comodidad absoluta.

Cuentan con pantalla LCD en la que se muestran los cuerpos junto a su grado de temperatura. Incluyen batería y la distancia de detección oscila entre 0,8 y 1,2 metros.

La cámara térmica de mano de Hikvision ha sido especialmente creada para medir la temperatura corporal. Están diseñadas con un detector térmico de resolución 160×120.

Estas cámaras termográficas de mano son capaces de descubrir y rastrear personas con mayor temperatura corporal en un área pública con gran cantidad de gente, como pueden ser en colegios, bares, aeropuertos, oficinas, centros comerciales, supermercados, gimnasios y estaciones de transporte, etc.

Terminal de control de accesos con reconocimiento facial y medición de temperatura

Los terminales de control de accesos con reconocimiento facial, cuentan con funciones como el control de presencia y la detección de temperatura. Estas herramientas suponen un paso más allá en el control de accesos gracias a la inteligencia artifical y a los algoritmos deep learning.

Es por eso que la precisión del reconocimiento facial se ha visto incrementada en un 38% respecto a las soluciones tradicionales.

Además, la tasa de verificación es de menos de 0.2 segundos. Y, por si fuera poco, estos dispositivos aseguran un acceso sin contacto.

La precisión de la medición de temperatura es de  ±0.5℃. Estos equipos son capaces también de fijar las áreas de medición y reducir así las falsas alarmas que pueden ser causadas por otra fuente de calor.

 

Cámaras de control de aforo

Estas cámaras de conteo de personas Hikvision de doble lente son capaces de ofrecer imágenes muy detalladas. Éstas cuentan con visión estéreo binocular en 3D y algoritmos Deep Learning que mejoran la precisión del conteo.

Para poder abordar y controlar todo tipo de situaciones, estas soluciones permiten saber en todo momento el número de personas que se encuentran dentro de la sala o el establecimiento. Además, existe la posibilidad de recibir una alarma cuando se excede el aforo.

 

Solicita más información sin compromiso en info@denimatica.com o llamando al 96 578 44 82

En Denimática te ofrecemos las mejores soluciones para frenar la 3ª ola de la COVID-19 en tu empresa
Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: