¡TELETRABAJO FOREVER EN DENIMÁTICA!

Nuestra experiencia con el teletrabajo…

Algo bueno que hemos sacado en Denimática del confinamiento que hemos vivido es que hemos tenido “tiempo” para comprobar que el teletrabajo nos permite ser más productiv@s y conciliar mejor todavía. Si tienes las herramientas necesarias, ésta puede convertirse en la mejor forma de llevar a cabo tu actividad profesional.

Apostando por la conciliación…

Hace ya 5 años, apostamos por cambiar nuestro horario partido por uno continuo que nos permitiera disfrutar más de nuestro tiempo libre sin perder #productividad. El resultado fue que podíamos dar el 100% en el trabajo y disfrutar de nuestro tiempo libre, es decir, fue una experiencia muy positiva, que además, muchos de nuestros clientes también adoptaron con igual resultado.

 

 

Queremos seguir compartiendo nuestra experiencia con nuestros clientes…

Ahora, con toda la tecnología que manejamos y que hemos estado implantando a nuestros clientes para que pudieran seguir con su trabajo desde sus casas con total seguridad y sencillo manejo, podemos anunciaros que nosotr@s vamos a continuar teletrabajando.

 

¿Tu empresa ya está teletrabajando?

  • ¿Quieres que te asesoremos para hacerlo de manera sencilla pero segura?
  • ¿Quieres continuar teletrabajando pero mejorar las condiciones tecnológicas con que hacerlo?

 

Consúltanos: denimatica@denimatica.com | 96 578 44 82

Síguenos también en:

www.facebook.com/denimatica

www.twitter.com/denimatica1

#teletrabajo #yomequedoencasa #asistentevirtual #negocios #pymes #homeoffice  #trabajodesdecasa #trabajadesdecasa #trabajoremoto #productividad #denimatica

¡TELETRABAJO FOREVER EN DENIMÁTICA!
Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: