TOSHIBA CLIENT SOLUTIONS CO., LTD. SE CONVIERTE EN UNA FILIAL DE SHARP CORPORATION

Sharp Corporation ha adquirido el 80,1% de las acciones de Toshiba Client Solutions Co. (“ECT”), lo que convierte a TCS en una filial de Sharp Corporation.

Tras la adquisición, Sharp adquirirá los productos, marcas, personal, tecnologías, canales de venta, etc., relacionados con los  negocios  de TCS de PC´s, informática móvil y grabadoras de discos. La adquisición permitirá a Sharp y TCS perseguir el crecimiento mutuo del negocio a través de la colaboración.

Sharp combinará sus tecnologías y dispositivos de vanguardia, incluyendo pantallas y sensores, con productos y servicios de vanguardia de TCS. En el futuro, al vincular productos y servicios a las plataformas AIoT de Sharp (la combinación patentada de Artificial Intelligence y el Internet of Things), Sharp promoverá la adopción de características inteligentes en el hogar y la oficina.

Sharp está impulsando un crecimiento sostenible que cumple con el compromiso de la compañía de servir a la sociedad en todo el mundo.

Si necesitas más información al respecto de esta noticia, en Denimática estaremos encantados de atenderte: 96 578 44 82 | denimatica@denimatica.com